sábado, 22 de septiembre de 2007

Microcosmo


Ahora que son pasada las 12 y me encuentro en un computador que está en mejores condiciones que el mío, puedo escribir quizá más tranquilamente que ayer... aunque tengo un sueño que me entorpece más de lo común

No nos acabronemos porque en este recuadro no me explayaré sola, debido a que estoy pechando casa a Camila quién se animó a escribir algunas palabras conmigo. (Y)



Me comentaba lo triste que es mirar el calendario y ver que le quedan unas pocas hojas guachas !! no superan las 4, aunque como debemos saber todo tiene su pro y su contra las cosas simplemente son y las veremos según el enfoque con que las mire cada uno. Pero uno siempre tiene ese que de masoquismo, no? está más que claro que algunas más que otros jajaa e ahí el éxito de tantas canciones cebollas digo yo, y para no romper esta costumbre quedémonos en el lado más triste de la partida. (que cliché el comentario pero es para entrar en confianza jajaja)

- que triste es que todo mejore al final, es como decir: ¡pucha desaprovechamos tantos momentos y oportunidades!

pero..Quizá si siempre hubiéremos sido tan unidos y hermanables y todas esas cosas cursis estos momento simplemente no serían.... basta de achaques cabros !! nos queremos y eso es lo importante.

- yo cacho que igual hay un cariño especial entre todos, ¿o no? que a pesar de todos los problemas y cosas que han pasado....

mmmm es esa manía que tiene el hombre de hacerse el fuerte

-piensa, cuando tengamos que ir a sacarnos las fotos! las capas burdeos... ¡qué triste!, es como emocionante igual... (lo estay copiando textual?)


Bueno es lo que hay no más si uste quiere lo toma, si usted quiere lo deja, mi consejo personal es que lo tome, no se arrepentirá (en todo caso más vale arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca se hizo) porque el que vino al mundo y no tomó vino, no sé a que chucha vino! ( o no?)

No hay comentarios: